lunes, 12 de marzo de 2018

Butacas de cine

Puede ver películas en el salón de su casa, en su mullido sofá, pero si quiere vivir una experiencia de cine debe contar con una sala especial, equipada con un home cinema y confortables butacas de cine. Decididamente, rendir honores al séptimo arte en casa exige contar con asientos perfectos.
Las butacas para su sala podrían ser sillones de masaje, acompañados por bonitas mesillas laterales, siempre que espere pocos espectadores. Si quiere una gran sala, opte por butacas de cine convencionales.
Sorpréndase al conocer diversidad de butacas de cine

Existen compañías que se especializan en el diseño y la fabricación de butacas de cine. Ofrecen múltiples estilos de butacas y personalizan sus modelos, para que cada cinéfilo disfrute de su pasión como más le gusta. Puede pedir que sus butacas de cine incluyan espacios de almacenamiento en el interior de sus asientos, donde podrá guardar mandos a distancia, gafas 3D y otros productos que dotan de mayor categoría al universo del cine en casa.

Pero si prefiere dar un entorno único, muy suyo, a unos sillones estándar, decore su sala con un aparador exclusivo donde pondrá la pantalla y los equipos. Opte por uno con varios cajones, donde guardará también cables, conectores y discos. Si su aparador tiene baldas podrá fijar a ellas, discretamente, las tomas de corriente que necesite, y exponer con elegancia sus tesoros en cine, vídeos, música y series.

Equipe su sala con butacas de cine y elementos a juego

A menos que decida fijarlo a una base en la pared, necesitará de un aparador o mesa para el proyector. Si opta por un mueble vintage, podrá elegir butacas de cine del mismo estilo. ¡Son puro glamour! A continuación descubrirá más ideas originales para crear espacios fascinantes con butacas de cine:

En una sala minimalista incorpore sillones de líneas puras, en color rojo. Añada una moqueta negra y apueste por el blanco roto para los muros. Como puntos de luz, utilice dicroicas. El resto de los muebles, aparadores y mesas deben tener diseños minimales, en blanco y negro.

Juegue con el eclecticismo y diseñe una sala con butacas retro de diferentes diseños y colores, todas cómodas y estilosas.

Una sala de espera elegante acepta ser equipada con butacas de cine, dispuestas en las paredes disponibles. Puede poner una mesa de centro o mesillas de dormitorio antiguas. Se verán increíbles.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario