viernes, 23 de febrero de 2018

Bancos zapateros

Ya lo dijo una vez la archiconocida protagonista de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw: “Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra ¡Zapatos!" Los zapatos son toda una adicción para los amantes de la moda. Hay numerosos estilos de zapatos dependiendo de la ocasión que se nos presente, y la temporada del año, y ¡hasta del ánimo que tengamos ese día! Pues no es lo mismo ponernos unos tacones estupendos para un día que nos sintamos radiantes, o un par más discreto para un día más gris. Pero todos estos zapatos habrá que guardarlos en algún sitio, ¡y este lugar es un banco zapatero!
Mobiliario multifuncional: banco zapatero
¿Es también un fan de muebles multifuncionales? Estos muebles abarcan varias funciones, con lo que suelen suponer una excelente oportunidad para el aprovechamiento del espacio disponible en nuestra casa. Un banco zapatero es uno de estos muebles. Podemos colocar un banco zapatero en el pasillo para almacenar nuestro calzado y a la vez utilizarlo para sentarnos y poder ponernos cómodamente los zapatos antes de salir de casa.
Sobre todo en las pequeñas casas, una pieza multifuncional de mobiliario es muy práctica: ya que a menudo no hay espacio para un montón de muebles. Entonces tiene que proceder de forma inteligente y elegir los muebles con múltiples funciones. Un armario que simultáneamente sea paragüero y un espejo o un banco zapatero.

Banco zapatero – asientos con estilo

Un banco zapatero es un buen banco en el pasillo, donde cómodamente puede ponerse los zapatos. Pero, por supuesto, estas características prácticas no son la única cosa que hacen que sea agradable, la óptica también. Puede comprar un banco zapatero con estilo en madera maciza, en llamativo color rojo que resalte en contraste con el resto de la decoración o bancos zapateros elegantes en blanco roto.

No importa cuál sea el estilo, no importa de qué color, bancos zapateros están disponibles en muchos diseños y variantes.

Banco zapatero – maravilla de almacenamiento

El banco zapatero es ideal para el almacenamiento y no solo para sus zapatos, algunos también están equipados con cajones donde se pueden poner otras cosas, como algunos accesorios -bufandas, guantes, gorros…- o también para guardar los productos de cuidado de nuestro calzado como por ejemplo el betún, los cepillos o paños.

Un zapatero en el recibidor. ¡Póngase cómodo!

Colocar un zapatero en el recibidor es ideal si tenemos suficiente espacio en la entrada. Al mismo tiempo que es un estupendo mueble de almacenaje, un zapatero podemos usarlo como cómoda que decore nuestro recibidor.

Coloque sobre el zapatero marcos de fotos, jarrones con flores, cajas con llaves... Y no se olvide de poner un espejo en el recibidor para mirar cómo le queda el outfit antes de salir de casa. ¿Qué zapatos se va a poner hoy? ¡Ordene sus zapatos en un banco zapatero!

Si quiere que sus invitados se sientan como en casa cada vez que vayan a verle procure tener un zapatero con espacio libre para sus zapatos.

Tipos de zapatero y otros consejos de decoración. Guarde los zapatos a su manera

¿Qué zapatero se adapta mejor al estilo de su casa?. Tome nota de algunas propuestas interesantes.
Zapatero de madera: Un zapatero de madera en tonos blancos le resultará muy fácil de combinar con el resto de muebles y accesorios. Si quiere darle un look original al espacio ponga papel pintado en la pared. Si pone papel pintado de forma vertical desde el suelo hasta el techo de forma que abarque la totalidad del mueble dará a su zapatero mucho protagonismo.
Zapatero alto: Si quiere aprovechar al máximo su espacio hágase con un zapatero alto para guardar toda su colección de zapatos. Un zapatero alto es perfecto para un vestidor. ¡Todo un lujo!

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario