domingo, 18 de febrero de 2018

Armarios para bebés

La llegada de un bebé a casa siempre es un motivo de alegría. Nuestro entorno se llena de dulzura, amor y otros sentimientos hasta entonces desconocidos. La habitación del querubín es tan importante como las demás, por ello debemos tener armarios para bebés.
Decoración con armarios para bebés
Si somos primerizos, nos asaltarán las dudas acerca de cuáles son los muebles más importantes para las habitaciones de los pequeñines. Lo que no debemos dudar es de la importancia de los armarios para bebés, pues nos ayudarán a organizar la ropa.
La habitación infantil es un espacio tan importante como los demás. Ha de tener un cuna, así como la bañera de los más pequeños y al menos una confortable butaca para descansar mientras acunamos al bebé mientras duerme. Hay algunas cunas que son modulares, reservadas para grandes espacios, que constan de colchón, de cambiador, pueden incluir bañera e incluso hacer la función de los armarios para bebés.
Estos armarios suelen ser de madera y pueden ser de diferentes colores. Generalmente, en las habitaciones para niños, se usan los colores azul, rosa y amarillo, todos ellos en tonos pastel. También el blanco es muy usado para este entorno, con lo que la mayoría de las veces, los armarios para bebés son de estas tonalidades claras.

Compartimentos de los armarios para bebés

Los armarios para bebés suelen tener una serie de compartimentos básicos para guardar todos los útiles de los bebés:

Colgador para la ropa: es necesario que el armario tenga una barra metálica para colgar la ropita de los bebés que no se puede doblar, como abrigos y vestidos.
Cajones de varios tamaños: son perfectos para doblar las camisetitas, los pijamas, los calcetines y el calzado del bebé. Los de mayor tamaño los podemos dejar para guardar los pañales.
Zonas amplias para guardar los útiles del pequeñín: todo lo necesario para el cuidado de los bebés, puede estar organizado en una gran cesta que cualquier amigo suele regalar en estos casos, y podemos utilizarla de adorno.
Huecos para los muñecos: también reserve un hueco en los armarios para bebés para ellos. Harán función decorativa.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario