domingo, 11 de febrero de 2018

Armarios de entrada

La misión de los armarios de entrada se divide en dos importantes funciones. Una es ofrecerle un espacio de almacenaje discreto y funcional al llegar a casa, tanto para su núcleo familiar como para sus invitados. La otra es transmitir el carácter que usted prefiere, con elegancia y estilo.
La entrada a su casa debe dar la bienvenida con agradable calidez, y mediante la expresión decorativa que mejor le identifica.

Elija su armario entre los mejores armarios de entrada

Los armarios destinados a equipar un recibidor deben adaptarse, perfectamente, al espacio disponible en el mismo. Si no cuenta con un recibidor demasiado amplio, la mejor idea es buscar su mueble de almacenaje para la entrada entre las versiones con puertas correderas.

Estos armarios no necesitan de más espacio del que ocupan cuando están cerrados para brindar su utilidad. Un truco que da muy buen resultado para los recibidores estrechos es que, además de instalar un armario con puertas correderas, revista esas puertas con espejos.
Le sorprenderá la amplitud visual que consigue al personalizar los armarios de entrada de esta manera. Esos espejos podrían reflejar un banco de forja con un cojín de algodón color crudo, que resulta un asiento ligero y estiloso, un paragüero a juego y un estupendo cuadro de autor. Existen múltiples alternativas para sacar el máximo partido de los a la entrada. ¿Vemos algunas más?

Armarios de entrada: estética y utilidad

Una consola para el recibidor cumple la función de decorar, definir un estilo y albergar algún elemento de decoración, como un soberbio jarrón o una bonita bandeja vaciabolsillos. Los armarios de entrada, por su parte, quedan en un segundo plano cuando existe algún tipo de aparador de entrada. El uso que dará a los armarios de entrada irá en proporción directa a sus dimensiones.
Los armarios de entrada pequeños pueden tener una barra para colgar perchas, que albergarán los abrigos en uso en invierno y podrán almacenar varias prendas invernales en verano. Elíjalos del mismo color que la pared.

Si se decanta por armarios de entrada de mayores dimensiones, con varias puertas, podrá destinar la zona inferior para dejar zapatos de calle y tener a mano las zapatillas para andar en casa, y también podrá colgar abrigos y accesorios. Decore las puertas de estos armarios de entrada con alegres vinilos, y obtendrá una atmósfera alternativa especial.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario