lunes, 8 de enero de 2018

Secreteres

Leer los correos electrónicos, ordenar las cartas, etc. Hay un gran número de tareas que hacemos sentados en la mesa de la oficina, por lo que es importante que nuestro escritorio sea un mueble con estilo y personalidad. Además, para quien trabaja desde casa es muy práctico contar con un escritorio que no solo nos ofrece un lugar donde colocar el ordenador, los artículos de oficina o documentos, sino que también debe adaptarse en armonía al conjunto de la oficina.
LLEGA EL ORDEN A LA OFICINA
Por mucho que lo intentemos, es cierto que a veces cuesta mantener el orden en la mesa de oficina. Empezamos dejando un par de cartas sobre el escritorio y pronto se nos acumula una pila de papeles. Con un secreter podemos evitar ese problema, pues un secreter es la combinación perfecta entre una mesa de escritorio y un armario.
Un secreter es un escritorio que cuenta con numerosos compartimentos o una estantería incorporada, así como con un sistema de apertura deslizante muy parecido al funcionamiento de una persiana. De esta manera, cuando hayamos acabado de trabajar en nuestro secreter, solo tendremos que deslizar la tapa y todo estará recogido. Además, sus numerosos compartimentos y cajones son ideales para guardar todo tipo de material de oficina y documentos, de modo que siempre encontraremos lo que estamos buscando. Convierta su oficina en un lugar práctico gracias a un secreter.

SECRETER PARA UNA OFICINA CLÁSICA

Si tenemos que relacionar el secreter con un estilo de decoración para oficinas en concreto, este sería sin duda el estilo clásico o colonial. Un secreter es el mueble clave y central de una oficina clásica. Creado en el siglo XVIII, el secreter puede devolver a nuestra oficina el estilo y la elegancia propios de otra época y ofrece a su vez un lugar funcional y práctico para guardar todos nuestros accesorios necesarios en una oficina moderna.

Para darle un toque aún más clásico y elegante a nuestra oficina, podemos escoger un secreter fabricado en madera maciza. Si por el contrario, preferimos un toque más vintage y shabby chic para la oficina, un secreter en madera de abedul es la pieza que necesitamos.

SECRETER: MIX DE MUEBLES Y DE ESTILOS

Si hay algo que es tendencia en el mundo de la decoración de interiores es la combinación de estilos. Un secreter vintage junto a sus muebles modernos es la clave de la decoración moderna. ¡Descubra la oficina de los profesionales del estilo!
Los muebles y accesorios que encontramos en los mercaditos de antigüedades están más de moda que nunca. Escoja muebles originales para su oficina y cree un ambiente acogedor y estiloso. Con un secreter y otros muebles de estilo industrial, retro, colonial y moderno conseguirá una oficina de revista. ¿Ya sabe cómo quiere que sea su secreter?

Vía: Westwing




No hay comentarios:

Publicar un comentario