viernes, 5 de enero de 2018

Muebles cama

En los tiempos que corren, no todo el mundo puede permitirse tener una vivienda grande: vivir en un apartamento o en un piso en las grandes ciudades y en las áreas metropolitanas es algo muy habitual. Pero en espacios reducidos, necesitamos muebles prácticos: ¿ha escuchado alguna vez lo funcional que es un mueble cama? Este mueble es perfecto para sacar partido a los espacios reducidos, ¡no hay por qué no tener espacio para nuestros invitados por muy pequeño que sea nuestro hogar!
El mueble cama le permite tener su cama para dormir en poco espacio: además, puede poner unas velas por ejemplo encima de su mueble cuando no lo utilice y que sirva de decoración. No solo para nuestros invitados, el mueble cama nos sirve para muchas más situaciones: imagine, es estudiante o se acaba de mudar a una ciudad para trabajar. Como en todo, los principios son difíciles, y solo puede permitirse un apartamento muy pequeño para vivir, ¡un mueble cama le vendrá genial! Si tiene un solo espacio para ver la tele y dormir, ponga un mueble cama: ¡tendrá todo el espacio que necesita para el día a día con él!

Duerma a gusto con su mueble cama

Muchas veces es difícil aprovechar un espacio reducido y conseguir que cumpla todas nuestras necesidades. ¡Sobre todo si estamos acostumbrado a vivir en grandes espacios y nos toca mudarnos! Pero todo se puede conseguir en esta vida, y si se trata de espacios reducidos, el mueble cama es exactamente lo que necesita.

El mueble cama suele tener dimensiones de 90 cm x 200 cm. Aunque a veces las camas son más amplias.

Qué debe tener en cuenta

Lo más importantes a la hora de poner un mueble cama en su espacio es saber cuánto espacio dispone para ello y la pared en la que quiere ponerlo. Debe ser fácil de manejar y práctico, por ello el mueble cama debe ponerse en un sitio en el que pueda lucir por su practicidad.

¿Para qué espacios es útil el mueble cama?

En general, el mueble cama es perfecto para espacios pequeños, cuartos compartidos, residencias o apartamentos de un solo dormitorio. ¡Pero también en casas más grandes con habitaciones de invitados! O también, en las habitaciones juveniles de su casa para cuando se queden los amigos de su hijo. Si tiene una casa pequeña con oficina pero de vez en cuando tiene visitas, ponga un mueble cama en este espacio, ¡le vendrá perfecto y lo tendrá siempre disponible!

Mueble cama para todo

En espacios pequeños hay que exprimir cada cm todavía más. Puede utilizar su mueble cama como decoración: puede poner unas macetas con flores encima de él durante el día. Pero puede aprovecharlo de otras formas: puede utilizarlo para poner la tele, como escritorio, ¡o para lo que se le ocurra! La parte de arriba del mueble cama es como si fuera una mesa o un escritorio, una zona lisa que puede aprovechar.

Debido a su funcionalidad, no es de extrañar que un mueble cama sea perfecto en muchos momentos y que cada vez haya más modelos, ¡para que así combinarlo sea más fácil!.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario