sábado, 20 de enero de 2018

Aparadores daneses

Son piezas tremendamente elegantes para cualquier habitación, a la que aportan un encantador aire retro. Existe una variante de aparador danés delatora de las claves del icónico temperamento del mueble escandinavo, es decir, alterna madera y acabado en laca blanca en su diseño.
También puede aparecer algún aparador danés de colores primarios, aunque con tendencia minimal. Descubra la esencia del mueble danés.

¿Cómo decorar un aparador danés?

El estilo de un aparador danés corresponde al diseño de los muebles nórdicos de los años 50. Esta clase de aparador suele estar fabricado en madera de nogal o teka, y revela líneas muy depuradas. La simpleza de las formas de todo aparador danés puede hacerse cómplice del minimalismo más radical. Por ello tal vez con uno o dos jarrones quede ya estupendo, y haga gala de la sencillez y apertura del carácter danés. Un comedor danés, con sus sillas en estilo Windsor o su derivadas, las Comback, además de una de las mesas Tulip más estilosas que descubra, es ideal para conjugar con un notable aparador escandinavo.

Si le apetece colocar más adornos sobre su encimera, decántese por piezas en impoluto blanco, como jarrones, figuras indefinidas y alguna lámpara de líneas limpias y totalmente sencillas. Verá que su mueble se vale por si solo para evidenciar su buen gusto y distinción para decorar su casa. Además, le asegura múltiples alternativas en decoración, porque puede colocarlos en dormitorios, salones o incluso en recibidores de estilo vanguardista.

¿Qué tal si pone un aparador danés también en el bar?

Puede contar en su casa con un mueble bar espacioso, con estanterías para botellas y utensilios para preparar sus cócteles favoritos y, no obstante, la ayuda de un aparador danés le resultará maravillosa. 

En él podrá almacenar:

Distintos modelos de copas, que quedarán protegidas en el interior del aparador danés.
Vasos de diversos formatos, para lucirse con la presentación de cada diferente cóctel. Puede tener un juego distinguido a la vista, sobre la encimera del aparador escandinavo, en una bandeja acorde con el espíritu nórdico.

Asegúrese de que la capacidad de almacenaje del aparador danés que destine al bar sea suficiente para contener hieleras, exprimidores, tablas, cuchillos, posavasos, individuales y todas las herramientas que suela utilizar.

Vía: Westwing







No hay comentarios:

Publicar un comentario