viernes, 8 de diciembre de 2017

Decoración con fotomurales para paredes de última tendencia

Es cierto que los fotomurales llevan con nosotros algunos años ya, pero su “boom” está más vivo que nunca actualmente. Hogares, oficinas, restaurantes y todo tipo de locales se apoyan en el mural, un excelente recurso decorativo para decorar paredes y espacios sin obras y sin molestias, gracias a su sencillo sistema de instalación y a su bajo coste económico.
Gracias a los fotomurales, podemos transformar un espacio por completo, haciéndolo más grande, trasportándonos a lugares exóticos, y añadiendo una dimensión extra a la estancia.
No sólo son cómodos y económicos de instalar, sino que, además, los murales son un recurso versátil, ya que se adaptan a diferentes tamaños, pudiendo escoger el mural en la medida justa que necesitemos, encontrando espacio en cualquier hogar.
Pero el verdadero grueso de este elemento se encuentra en su increíble variedad de diseños disponibles, abarcando todas las temáticas, pudiendo encontrar fotomurales de bellos paisajes que convierten un espacio en un lugar exótico, relajante y profundo.

FOTOMURALES DE PAISAJES

Los fotomurales de paisajes encajan perfectamente en cualquier lugar al que se quiera añadir un ambiente singular y tranquilizador, como en el cuarto de baño o en un dormitorio.

FOTOMURALES DE CIUDADES

Si queremos algo más cosmopolita, tenemos una infinita variedad de diseños de fotomurales de ciudades, para traer un poquito de esa ciudad mágica que todos tenemos a nuestro hogar. Desde la urbana New York, hasta la icónica París o la cultural Roma, pasando por cualquier ciudad del mundo.

Pudiéndose instalar en cualquier pared, los fotomurales de ciudades, encajan especialmente bien en salones y locales, como cafeterías, por ejemplo, en las que lucen una escena temática de alguna ciudad.

FOTOMURALES DE ANIMALES

Otra temática muy popular en el mundo de los murales es la de los animales. Para todos los amantes de los seres vivos, podemos decorar cualquier rincón de nuestro hogar que cuente con una pared lisa, con un bello ejemplar de animal de muchas variadas especies. Desde el bello tigre, hasta el majestuoso elefante, pasando por otras especies aviares, o marinas, como el feroz tiburón, entre otros espectaculares diseños.

La temática de animales es una de las más versátiles que hay. Dependiendo de su diseño encajan tanto en un salón contemporáneo, como en un dormitorio juvenil, así como en la cocina o recibidor.

FOTOMURALES MUSICALES

Aunque no se me ocurre una temática más versátil que la musical, siempre y cuando sea un gran aficionado, para decorar cualquier espacio, con un mural decorativo musical.

Decorar las paredes con fotomurales musicales, es una excelente forma de personalizar un espacio. La decoración de interiores es un arte muy personal que tiene que expresar los gustos y demandas del que habita el espacio, y si eres un aficionado a la música o profesional de algún instrumento, los murales de temática musical son una maravillosa alternativa para expresar sus gustos.

FOTOMURALES ARTÍSTICOS

Para los aficionados o profesionales de la arquitectura, por ejemplo, uno de los artes más bellos que hay desde mi punto de vista, hay increíbles murales artísticos en los que contemplar algunas de las obras maestras de la arquitectura, clásica o contemporánea, o, inclusive, de espectaculares obras de ingeniería civil.

FOTOMURALES DEPORTIVOS

Una cultura tan importante como el deporte, naturalmente, también tiene su temática personalizada en los murales, para decorar paredes con fondos de fútbol, motor, o cualquier otro deporte.

Aptos para cualquier ambiente, pero sobre todo perfectos para dormitorios o espacios juveniles, para potenciar la pasión y afición por cualquier deporte que a esas edades se desata.

Un excelente recurso decorativo que se puede convertir en el regalo ideal para estas navidades. Un detalle diferente, con personalidad y que puede transformar un hogar por completo.

Todos estos murales decorativos son de la firma Dekoshop, la cuál, además, tiene otros elementos decorativos muy utilizados en interiorismo como los cuadros y los prácticos biombos, disponibles en 3 o 5 piezas, como estos que vemos a continuación.

O sus decorativos cuadros dípticos, trípticos, cuadrípticos o quintrípticos.

Así como sus originales mapas en corcho para poder etiquetar países, lugares o cualquier referencia que queramos marcar.

Para más información visiten: Dekoshop





























No hay comentarios:

Publicar un comentario