martes, 12 de diciembre de 2017

Camas americanas

En un dormitorio, sin duda, lo más importante es la cama: debe ser cómoda para que nos garantice el mejor sueño posible. Hoy en día las camas americanas gozan de gran popularidad, ya que ofrecen la comodidad y el confort que tanto buscamos. Esta comodidad se debe a la base de resortes de la que está compuesta, que la hace mucho más flexible que el somier de láminas. Si por algo se caracterizan las camas americanas es por su altura, de 50 a 70 cm, lo que nos permite tumbarnos y levantarnos de una forma más fácil.
Estructura de las camas americanas

La estructura de las camas americanas es muy diferente de las camas tradicionales, consiste en 4 partes: marco, colchón inferior, colchón y cubre colchón. Si las camas americanas que compre para su hogar tienen todo esto, ¡no necesitará nada más!

Colchón inferior

El colchón inferior de las camas americanas cumple la función del somier de las camas tradicionales: se encarga de asegurar que el colchón tenga fuerza y resistencia. No está sobre el suelo, sino sobre los pies de la cama, lo que garantizado la circulación de aire de la cama, algo indispensable. La imagen óptica, sobre todo en relación a las camas tradicionales, es la de dos colchones uno encima del otro. ¡Quedan súper elegante!

Colchón

El colchón de arriba de las camas americanas es lo que nosotros vemos y entendemos por colchón en las camas tradicionales. Es decir, es el colchón sobre el que nos tumbamos para descansar. Lo que caracteriza a las camas americanas, sin duda, es ver este colchón encima de otro, el colchón inferior, esto es genial ya que tiene la fuerza óptima para garantizar el mejor sueño a cualquiera que duerma sobre estas camas americanas.

Cubre colchón

El cubre colchón lo colocamos sobre el colchón, y así garantizamos que nuestro colchón no corra peligro: durará más ya que estará protegido y libre de manchas. Por razones de higiene, el cubre colchón debe ser desmontable así de vez en cuando lo pondrá a lavar y aportará higiene a sus camas americanas.

Puede poner un cabezal a sus camas americanas, combínelo con el resto de su habitación y los muebles: ahora sí, comodidad, confort, diseño y estilo asegurado. Déjese llevar y podrá ver sus camas americanas en su espacio.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario