domingo, 12 de noviembre de 2017

Vidó para GASMA, gastronomía y diseño.

GASMA, el Campus de Gastronomía y Management Culinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera, tiene un nuevo inquilino: Vidó.
Un espacio gastronómico en Castellón, de cuyo proyecto e interiorismo es responsable el estudio valenciano Coper Studio.
Vigas de madera recuperadas
De 71 metros cuadrados, el local original contaba con vigas de madera originales rescatadas de un antiguo porche. Además de un espectacular suelo de gran formato, de Neolith, y cristaleras de suelo a techo con carpintería de hierro al natural.
Con paredes decoradas con los listones verticales de pino característicos de Gasma, cuenta con tres tipos distintos de mobiliario, en función de su ubicación.

Mobiliario de Andreu World

Para las mesas redondas, con acabado roble y base cónica de polietileno negro, se han elegido las sillas Lineal Confort. Todo ello de Andreu World.

Las mesas de roble y base metálica de Andreu World se combinan con sillas Pillow de la misma firma, en 2 tonos de tapizados.

Frente al sofá de terciopelo azul y respaldo capitoné de 7 metros, fabricado a medida en una sola pieza, se disponen las sillas modelo NUB. Con patas de haya y respaldo negro, son también de Andreu World.
El mismo material utilizado en la puerta doble de entrada a la cocina se ha empleado para fabricar dos muebles de apoyo. Ambos de roble blanquecido y con estructuras de hierro en color negro.
Hecha a medida, en roble blanquecido y con cajones lacados grises, la estantería incorpora piezas de Seletti en diferentes modelos.
La vegetación juega un papel fundamental en el proyecto, con una kentia presidiendo el espacio. Más de 40 sansevierias artificiales asoman en lo alto de la estantería, bajo una cálida iluminación led.
Protagonista del espacio, la iluminación ha contado con la colaboración de iGuzzini. De carácter modular, su modelo iN30 de superficie se adapta a la perfección a los espacios entre las vigas de madera preexistentes.
Para el área del sofá se han elegido luminarias Terho Lamp M, de Maija Puoskari.
Divididas por zonas y pintadas también en color gris, las paredes se han revestido con el papel pintado Cat Komorebi. Semioculto entre las vigas, el sistema de audio es de Bose.

Para más información visiten: Coper Studio 
Vía: diarioDESIGN









No hay comentarios:

Publicar un comentario