viernes, 7 de julio de 2017

Secador de manos Dyson Airblade™ Tap de Dyson

Dyson presenta su línea de Secadores de Manos Airblade™, el más rápido e higiénico secador de manos con aire filtrado HEPA. Dyson Airblade™ es alimentado por un motor digital Dyson V4, uno de los más pequeños del mundo, integrado con motores de 1600W. Su tamaño reducido y su gran densidad de potencia son los que han permitido el diseño de un secador de manos con última tecnología.
Cada segundo, el motor digital Dyson V4 atrae hasta 35 litros de aire a través de un filtro HEPA, y lo fuerza a través de aperturas de hasta 0,8mm de ancho. El resultado: 430mph de aire filtrado que raspan el agua de las manos, secándolas rápidamente y de manera higiénica.
En esta ocasión se presenta su Grifería y Secador de Manos Dyson Airblade™ Tap.
La tecnología Airblade™ en un grifo. Lavar y secar las manos en el lavamanos.
CARACTERÍSTICAS
No deja residuos de agua en el suelo

Con la tecnología Airblade™ en un grifo, las manos se pueden secar en el lavamanos en tan solo 12 segundos. No hay necesidad de que el usuario se mueva al área de secado que está por separado, por lo que el agua no se gotea en el suelo.

Liberar espacio en el baño 

Otros métodos de secado utilizan valioso espacio de pared y piso. Con la Grifería y Secador de Manos Airblade™ Tap hay espacio para mobiliario de aseo adicional y otras instalaciones.

Higiénico

La Grifería y Secador de Manos Airblade™ Tap utilizan filtros HEPA, los cuales captan el 99,9% de las bacterias y virus presentes en el aire del baño. Por lo mismo, las manos se secan con aire limpio.

Para más información visiten: dyson







No hay comentarios:

Publicar un comentario