lunes, 29 de mayo de 2017

Jiménez de Nalda revolucina el concepto de interiorismo con la nueva clínica dental Buba® en Ciudad Real

La red de clínicas dentales Buba® confía desde su creación en este estudio de diseño con sede en Valencia, que ha sabido dotar a estas clínicas de exclusividad y personalidad propia.
Para el equipo de Jiménez de Nalda fue todo un reto cuando hace más de cinco años la clínica especializada en prótesis dentales e implantología Buba® les proponía crear el branding y el proyecto completo de interiorismo de su primera clínica en Valencia. El reto llegó principalmente por el hecho de que estas clínicas ofrecen sus tratamientos especializados y de primera calidad en apenas 40 metros cuadrados y en que su director, Óscar Jiménez, quería conseguir a través de esta nueva propuesta de interiorismo que los pacientes se sientan tranquilos en cuanto pisan la clínica, con una cuidada imagen y selección de materiales que transmiten sensaciones de calidez y bienestar, y se alejan de las frías recepciones y salas de espera de las clínicas dentales al uso.
Jiménez de Nalda consiguió revolucionar el sector dental con las clínicas Buba®, desarrollandouna propuesta estética, arriesgada y elegante; y una imagen corporativa, proyecto de interiorismo y escaparatismo novedosos e impactantes que han hecho de Buba® una marca con personalidad propia.
La nueva clínica de Ciudad Real, tercera franquicia de Buba® tras las aperturas de Sevilla y Valencia, cuenta con una llamativa y elegante recepción como paso previo a su único gabinete. En esta nueva clínica, predominan los colores blancos de todas las paredes; el color negro, vivo y elegante, del mármol Marquina utilizado en el mostrador principal y en el mueble del gabinete, ambos diseñados en exclusiva para esta clínica, y que también da la bienvenida a los pacientes en su espectacular fachada; y el verde de las impresionantes hojas de las Estrelicias Augustas que decoran la recepción, un toque natural muy acertado que da vida a este espacio. Todos ellos están combinados de manera exquisita con un suelo de madera rústica, siguiendo todo ello la línea estética que se ha convertido en sello de identidad de las clínicas dentales Buba®, una marca que ofrece tratamientos de implantología de alta calidad en espacios innovadores e impactantes en los que pasar por delante se convierte en toda una experiencia para los sentidos.
El estudio de diseño e interiorismo Jiménez de Nalda se caracteriza por sus trabajos diferentes, realizados con un gusto e imagen exquisitos que avalan todos los proyectos realizados desde su creación en el año 2010. Pilu Lleó es la creativa al frente de este estudio, formado por un consolidado equipo especializado en marketing y diseño, que lleva a cabo proyectos a nivel nacional e internacional para firmas como Skyline Design, Joenfa, Tajoma, la cadena de tintorerías UrbanClean, o la propia red de franquicias de Clínicas Dentales Buba®, entre otros.
Por su parte, Buba®, pionera en España al estar especializadaen servicios exclusivos de prótesis dental e implantología, cuenta con varios centros propios y franquiciados en Valencia, Sevilla y Ciudad Real,todos ellos a pie de calle, además de un laboratorio de prótesis dental propio en Valencia. Para los próximos meses están preparando nuevas aperturas por todo el territorio nacional. 

Para más información visiten: Jiménez de NaldaBuba® Clínicas dentales
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario