jueves, 18 de mayo de 2017

Estilo gypset en decoración

¿Busca una decoración con color y estilo, mientras sigue siendo bohemio? Es probable que la decoración gypset sea lo que estás buscando.
Le decimos las claves para conseguir este estilo en la comodidad de su casa.
Decoración gypset
La decoración gypset tiene una base en el estilo gypsy y hippie que ha inundado muchos hogares para llenarlos de color y un gran estilo bohemio, si le gustan estos estilos no dude en incorporar esta decoración, que ha resurgido en años pasados y encuentra en muchas revistas de moda, ¡no pierda esta oportunidad!
Le decimos cómo añadir pequeños detalles exóticos que haya adquirido en sus viajes y lograr una combinación perfecta que le haga sentir en un lugar totalmente acogedor.
Claves para lograr la decoración
La decoración gypset es un excelente mosaico de colores y diseños, por lo que le diremos las claves para lograr una combinación única.
Los colores para iniciar con esta decoración deben ser intensos y románticos: naranja, amarillo, rosa, morado, violeta, celeste y los tonos tierra. Con estos puede crear grandes combinaciones en diferentes elementos dentro de sus habitaciones, recuerde que deben ser tonos que le hagan sentir en comodidad y alegría.
Los materiales necesarios para este estilo son naturales, principalmente. Así, encontramos el mimbre para sus muebles, bambú e incluso el esparto para llenar todos los objetos que coloque en su hogar. Si le gusta el estilo rústico o étnico debe saber que estos tres tipos de decoración (gypset, rústico y étnico) son totalmente combinables, ¡experimente!
Los tejidos son fundamentales en una decoración gypset. Los estampados como flores o paisley (grecas redondeadas) son magníficos y si desea un estilo especial puede colocarlos en la terraza. Busque fundas lavables y con ello garantiza cojines siempre impecables, así como sillas que tengan mantas de colores exóticos. No dude en incorporar alfombras, cortinas y ropa de cama con estos diseños tan llenos de color.
La iluminación es importante en cuanto a lo que utilice para ella. Las bombillas deben tener algún diseño y las pantallas de lámpara estar llenas de color, si quiere ser totalmente original (y no hay riesgo de incendio) puede usar velas para darle un toque romántico y único a su decoración.
Si tiene objetos de viajes, puede incorporarlo como complementos. Recuerde mantener un estilo de buen gusto y sofisticación evitando las piezas de plástico o que tengan brillos en su superficie, si busca elementos típicos (que suelen verse muy artesanales) no tendrá ningún problema para recrear una auténtica decoración gypset.
Con estas claves tendrá una excelente decoración muy acogedora y bohemia.
Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario