viernes, 15 de abril de 2016

Xenía, colección de sillas plegables diseñada por Ludovica+Roberto Palomba para Eumenes

“La hospitalidad es el cruce de los desplazamientos” dijo el poeta Edmond Jabès en “Le livre de l’hospitalité“, lo que sugiere la posibilidad de combinar los conceptos de hospitalidad y viaje. Esta síntesis se expresa adecuadamente por la antigua palabra griega Xenía.

El diseño de Xenia esta inspirado en una reflexión sobre el mundo de hoy, sobre las características y necesidades de la sociedad contemporánea. El tema central de la actualidad es el dinamismo, caracterizado por el impulso del trotamundos, y el continuo viaje de un lugar a otro. Esto no viene sin un deseo de elegancia y confort.
La nueva colección de sillas plegables de Eumenes diseñada por Ludovica+Roberto Palomba fue concebida con el objetivo de satisfacer estas necesidades, permitiendo movilidad y relajación.
La movilidad es la principal característica de la nueva colección. La estructura metálica plegable en forma de X de Xenía proviene del deseo de dar soporte a la movilidad, por lo que es adecuada para moverse, adaptarse y servir en múltiples situaciones. El elegante diseño de Xenia la convierte en la compañera perfecta del ciudadano contemporáneo en el universo de su vida cotidiana: desde el salón a espacios al aire libre, de la cocina a la terraza.
Por lo tanto, el rasgo de la ubicuidad: una colección no diseñada para un espacio específico, sino con la aspiración y la capacidad de habitar en todos.

Para más información visiten: eumenesPalomba Serafini
Vía: infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario