lunes, 18 de abril de 2016

Twice de Alape: un lavabo para dos con diseño de Sieger Design

Alape, el reconocido fabricante alemán de lavabos de acero vitrificado, ha presentado una nueva y minimalista pieza fruto de la colaboración con uno de los estudios con los que trabaja habitualmente: Sieger Design. El estudio de Christian y Michael Sieger ha creado para el catálogo de Alape un lavamanos supendido doble, de diseño purista y dimensiones generosas (120 x 52,5 x h 12,5 cm), que permite que dos personas lo puedan utilizar al mismo tiempo.
Twice se presenta como un lavabo suspendido suelto con o sin orificios para la grifería. Su forma geométrica adquiere diferentes grosores: la pared delantera mide tan sólo 4 cm mientras que los laterales miden 8 cm. Hay también una superficie de apoyo de 12 cm. Todos los lavabos vienen de serie sin rebosadero, con tapón vitrificado en blanco y gracias al diseño con el interior inclinado, ligeramente descendente, se puede conseguir que se llene rápidamente incluso con una reducida cantidad de agua.
Para aquellos que deseen tener un espacio de almacenamiento amplio y a mano, Twice también está disponible con un armario inferior que destaca por el estrecho borde del lavabo frente al amplio compartimento. Para poder aprovechar el espacio al máximo, el cajón se puede extraer completamente del cuerpo y, en el interior, unas subdivisiones para accesorios o dispensadores ayudan a mantener el orden. Gracias al autocierre con amortiguación se puede cerrar el cajón suavemente sin ruido. Los frontales se pueden adquirir en blanco, nogal o roble gris.

Para más información visiten: AlapeSieger Design 







No hay comentarios:

Publicar un comentario