lunes, 25 de abril de 2016

Sillas de plástico reciclado para el jardín

Estos coloridos muebles para el jardín o patio poseen la calidez y aspecto que da la madera, solo que en esta ocasión se trata de unas sillas de plástico reciclado.
Son unos bellos y funcionales diseños de muebles para exteriores, que están hechos siguiendo un proceso de extrusión patentado, el cual se ha ido mejorando con el paso de los años, para conseguir un material ecológico a partir del plástico que acaba en los vertederos. Las ventajas de este procedimiento son muchas, porque no solo se recupera un material que a la naturaleza le cuesta ‘digerir’, sino que permite la creación de muebles que precisan de escaso mantenimiento, pues no hay que volver a pintar, y tampoco van a ser atacados por el moho o insectos.
Las sillas de plástico reciclado tienen el estilo Adirondack (también conocido como Muskoka), un acabado con una textura que imita a la madera, y se hacen en un 80-90% con botellas y bolsas de plástico reciclado. Además están disponibles en 16 colores diferentes.
Estas sillas de plástico reciclado son producidas por C.R. Plastic Products, una compañía fundada en 1994 por Jamie Bailey, con la intención de darle una segunda oportunidad al plástico de los vertederos, y de paso reducir la tala de árboles.

Para más información visiten: C.R. Plastic Pproducts

No hay comentarios:

Publicar un comentario