viernes, 29 de abril de 2016

B.lux presenta una nueva forma de iluminar con la colección A4 y A3 de Stone Designs

Stone Designs ha creado para B.lux un nuevo concepto de iluminación para hogar y contract, basado en los formatos universales Din A4 y Din A3. Se trata de una nueva colección de luminarias con función de aplique y/o plafón, disponible en dos tamaños, llamados A4 y A3.
Aunque permiten su instalación como luminarias individuales, el mayor atractivo de las nuevas luminarias A4 y A3 reside en la posibilidad de combinarlas entre sí, para crear atractivos mosaicos lumínicos tanto en paredes como en techos. Ambas emiten una agradable luz indirecta, y destacan por su eficiencia energética y sostenibilidad, debido a las lámparas LED que alojan en su interior.
Las nuevas luminarias modulares A4 y A3 están fabricadas en aluminio. Se comercializan en acabado blanco mate, negro mate, o con un revestido de laminado de madera de roble acabado natural, lo que permite su aplicación en todo tipo de espacios contemporáneos.
Ambas luminarias son fruto de la última colaboración entre los diseñadores madrileños Stone Designs y la marca B.lux, tras el lanzamiento al mercado de la exitosa lámpara de suspensión Scout.
A4 y A3 pertenecen a la colección de luminarias decorativas de B.lux, empresa fabricante de luminarias de diseño desde 1980, ubicada en el País Vasco.

Para más información visiten: Stone DesgnsB.Lux
Vía: Infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario