lunes, 22 de abril de 2013

Silla CH24 Wishbone

Nacida de la sensibilidad del diseño danés, lleva su tiempo proporcionar a una silla CH24 su historia. Las sillas Wishbone tienen una larga vida y de generación en generación se va convirtiendo en parte de nuestra familia.

Diseñada por Hans J. Wegner, actualmente Carl Hansen & Son continúa fabricando de forma exclusiva esta silla. La madera utilizada para su fabricación procede de fuentes renovables y sostenibles. Unos sólidos procedimientos e inspecciones garantizan que la madera y la carpintería sean perfectas y se realizan controles a lo largo de todo el proceso.

En cada una de las fases de desarrollo, la cuidadosa atención a los detalles garantizan que los muebles de Carl Hansen & Son duren generaciones enteras.



Esto es muy importante para mantener el legado de su creador que como él mismo decía "Una construcción bien elaborada puede ser su propia decoración" y no le faltaba razón.

Además no hay que olvidar que se trata de un diseño ergonómico que permite sentarse con la espalda recta y moverse en la silla con total libertad.

Por último es una silla suave ya que para Wegner "La silla es la cosa más cercana a las personas, por lo que es importante que sus detalles sean perfectos. Siento los detalles tanto como los veo. La gente toca el mueble, ve con sus manos."

Vía: Nuria Naharro



No hay comentarios:

Publicar un comentario