lunes, 29 de abril de 2013

Scale 1:1 quiere llenar nuestro hogar de contrastes geométricos

Si está buscando algún sistema de almacenaje para su hogar y que al mismo tiempo pueda servir como separador de espacios es probable que le interese la nueva propuesta de Scale 1:1. Jugando con la física a la hora del montaje y con la geometría en lo que a diseño se refiere, han diseñado la colección Bolla.

De entrada podríamos decir que se trata de una estantería con estantes de sección circular y colores vibrantes, pero en combinaciones diversas puede dar lugar a un gran número de muebles diferentes, como mesas de centro, estantes auxiliares o separadores de espacios entre otros.
En una de las imágenes podemos ver la versión en mesa de centro para el salón. Llama mucho la atención porque cuando todo el salón está decorado con muebles de líneas rectas incluir una mesa con círculos como estos genera un interesante contraste.
Tanto o más interesante que la mesa de centro es el separador de espacios. Ahora que es tendencia minimizar los tabiques y buscar la continuidad de los espacios, los separadores de ambientes móviles y alternativos tienen gran importancia.
Otra ventaja de este tipo de estantes es lo sencillo de su montaje, al parecer no es necesario el uso de ninguna herramienta, los frentes de color se unen con la estructura de la estantería en blanco simplemente con las manos y encajan a presión. Nosotros decidimos el tamaño y el número de módulos que necesitamos en función del espacio que queremos ocupar con ellos.
Para más información visiten: 2modern, Scale1:1
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario