viernes, 26 de abril de 2013

Hansgrohe ofrece tres experiencias de ducha con un solo “click”

La nueva teleducha Raindance Select E 120 3jet permite cambiar la intensidad del chorro de agua mediante su botón “Select”
Hansgrohe acaba de lanzar al mercado la nueva teleducha Raindance Select E 120 3jet creada para ofrecer al usuario la posibilidad de cambiar entre tres modalidades de chorros de agua pulsando únicamente su botón “Select”.


Con un solo “click”, esta innovadora teleducha permite elegir entre relajarse con la suave caída del agua en forma de voluminosas gotas de lluvia mezcladas con aire en el modo RainAir, disfrutar del refrescante y práctico chorro Rain, que además ayuda a aclarar el champú del pelo y el jabón del cuerpo con eficacia; o sumergirse en el descontracturante masaje de Whirl, un chorro rotatorio que libera la tensión acumulada en determinadas zonas del cuerpo.

La respuesta a las peticiones de los usuarios
Hansgrohe ha desarrollado esta nueva teleducha en respuesta a las necesidades que los adeptos a la marca transmitieron en un exhaustivo estudio sobre sus preferencias durante la ducha. Después de meses de investigación, el resultado es este nuevo modelo de Raindance Select 120 que pretende satisfacer las preferencias de todos.

“Nuestro estudio revela que un gran porcentaje de usuarios aprecia por igual un chorro de lluvia potente y estimulante que un chorro suave enriquecido con aire”, asegura Christopher Pound, Responsable de Marketing de Hansgrohe en España. “Esta pluralidad de preferencias también se observa en el seno de una misma familia. Por ejemplo, los más pequeños suelen preferir un chorro suave mientras que las personas con pelo largo agradecen un chorro más intenso que aclare bien los cabellos. Sin embargo, también son muchos los usuarios que desean disponer de ambos chorros: un potente torrente de agua por la mañana y una ducha suave y relajante por la noche. De ahí nuestra conclusión de que una buena ducha debe ofrecer las tres posibilidades.”

Uno para todos
Para el equipo de desarrollo de productos de Hansgrohe y su laboratorio de investigación de chorros, el reto era encontrar la fórmula para satisfacer las distintas necesidades y preferencias de los usuarios con un solo producto. Durante el proceso de creación de la Raindance Select E 120, estos expertos desarrollaron una innovación mundial que permite la combinación de los tres tipos de ducha diferentes distribuyendo tres chorros sobre la superficie de la ducha, eso sí, con diferentes potencias. La solución ideal para que toda la familia pueda disfrutar de una ducha a su gusto, en cualquier momento del día y adecuada a su estado de ánimo.

El chorro adecuado con un solo “click”
Cambiar entre las distintas formas de disfrutar del agua es una operación fácil e intuitiva. Para ello basta con pulsar el botón “Select”, que se encuentra ergonómicamente situado en la parte frontal del mango de la ducha justo a la altura del dedo pulgar. De este modo, el cambio de chorro puede realizarse con una sola mano, incluso con el cabezal de ducha colocado en la barra.

El disco de ducha es igualmente fácil y cómodo de limpiar: gracias a la función QuickClean, los depósitos de cal pueden eliminarse de forma rápida y sencilla con tan solo frotar con los dedos las toberas flexibles de silicona.

Fruto de la colaboración de Hansgrohe con los diseñadores de Phoenix Design (Stuttgart/Tokio), nace la Raindance Select E 120 con diseño SoftCube que es fácilmente combinable con otros estilos.
Predominan los suaves bordes redondos y las formas fluidas, que reflejan un claro alejamiento del riguroso estilo minimalista. Además de la versión en cromo, la teleducha se encuentra disponible en acabado bicolor blanco-cromo. Asimismo, puede adquirirse como parte de un completo sistema de ducha o de forma individual.
Para más información visiten: Hansgrohe

No hay comentarios:

Publicar un comentario