martes, 23 de abril de 2013

Clever presenta dos líneas de grifos para cocina en acero inoxidable

En un país con una extensión de casi 6.000 km de costa, donde la mayor concentración demográfica se ubica en el litoral, el uso de acero inoxidable en la fabricación de grifos más que un lujo es una necesidad.

Con los modelos Inox Curve e Inox Right, Clever apuesta por el desarrollo, la producción y la promoción de grifos de cocina de acero inoxidable.

El acero inoxidable presenta muchas ventajas, entre las que podemos destacar:
Salud y protección del medio ambiente: aleación libre de plomo. No transfiere sabor, olor o elementos tóxicos al agua.

Elegancia: material noble, muy bello, sofisticado y versátil. Diseño pragmático, exquisito y atemporal con una gran funcionalidad.

Ecología: material 100 % reciclable, seguro y respetuoso con el medioambiente que no agrede la naturaleza. Para proteger o dar brillo al grifo únicamente hay que pulirlo o cepillarlo, sin necesidad de aplicar baños de níquel o cromo.

Durabilidad: el acero inoxidable, además de proporcionar una gran durabilidad, es fácil de mantener y limpiar. La resistencia a la corrosión es uno de sus puntos más fuertes. Soportan oxidación ordinaria en la arquitectura y son inmunes a ambientes donde se procesan alimentos (excepto en condiciones extremas de altas temperaturas incluyendo altos contenidos de ácidos y cloruros).

Clever, con estos nuevos grifos, revoluciona una vez más el sector al ofrecer una grifería de alta gama a un precio doméstico.
Para más información visiten: Clever

No hay comentarios:

Publicar un comentario