martes, 23 de abril de 2013

Butech presenta sus perfiles decorativos dorados en MosBuild

Conscientes de la importancia de los detalles para conseguir acabados perfectos, desde Butech han apostado por sorprender al público ruso presentando en MosBuild, entre otras propuestas, algunos de los últimos modelos de su amplia gama de perfiles decorativos de la colección Elegance.



Se trata de una solución muy exclusiva para conseguir unos acabados de gran belleza al combinarlos con los revestimientos cerámicos de las firmas de PORCELANOSA Grupo, ofreciendo una alternativa muy estilosa a las tradicionales cenefas cerámicas decorativas.

Uno de los modelos que más ha llamado la atención del público profesional en MosBuild es el perfil metálico Pro-Mate 5 Gold SW 168. Bañado en oro de 24 kilates con cristales de Swarovski encastrados, es ideal para conseguir un aire de distinción insólito, ya sea como línea decorativa entre baldosas cerámicas, en la separación de revestimientos de diferente diseño o formato, o para el remate en ángulo recto de esquinas en paredes, marcos, repisas y muretes.
Más sencillo, pero ofreciendo unos acabados igualmente espectaculares, encontramos el perfil decorativo Pro-Part Gold de Butech, con una superficie lisa, sin ornamentos ni adornos, que aporta un toque de distinción al ambiente donde se instala.

La sencillez de instalación es otro de los atractivos de estos perfiles, que incluyen una solapa lateral para facilitar su colocación. Además, carecen de resaltes, por lo que pueden ser instalados en contacto directo con la cerámica y están especialmente indicados para el uso con revestimientos cerámicos rectificados.
Para más información visiten: Butech

No hay comentarios:

Publicar un comentario