viernes, 25 de febrero de 2011

Interruptor Mysterious Wave Control de Niko

Niko, la empresa belga especializada en iluminación y soluciones para el hogar, ha sido la encargada de crear el Mysterious Wave Control.

La acción de este interruptor es una novedad para activar o desactivar nuestra iluminación, rompiendo la manera tradicional, gracias a que posee un sensor de movimiento, muy parecido al de las alarmas que de acuerdo a nuestra intención, éste reaccionará según nuestro requerimiento.



No vayamos a creer que el hecho de que este interruptor, al no necesitar tocarse, podrá encenderse o apagarse desde cualquier parte o espacio del cuarto, porque no es así. Tenemos que acercarnos hasta 50 cm. desde su área de localización y pasar nuestra mano de manera vertical de arriba a hacia abajo o viceversa, y es allí cuando el Mysterious Wave Control responderá al movimiento de nuestra mano, ya sea encendiendo o apagando la iluminación.

El Mysterious Wave Control viene en una versión circular y empotrable a la pared. Por ello, su novedad no solo se basa en la manera de su funcionamiento, sino también en su estética o su visualización para el espacio o cuarto.

Niko, al haberlo hechos empotrables cumpliendo su función de invisibilidad y al diferenciarse de los interruptores del pasado, pueden pintarse del mismo color de las paredes de la habitación o puede decorarse con el papel pintado que elijamos para nuestro espacio.

En el siguiente vídeo podrá ver como funciona este interruptor primero en su clase:

No hay comentarios:

Publicar un comentario